|
Washington. EFE. El consumo de té y café, incluso el descafeinado, puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, según estudios difundidos ayer por la revista Archives of Internal Medicine. Se cree que la obesidad y la inactividad física son los principales factores de ese tipo de diabetes (diabetes mellitus), la cual para el año 2025 afectará a unos 380 millones de personas, según esos estudios.
Actualizado ( Viernes, 05 de Febrero de 2010 12:35 )
|